Reservas

Haz una

Reserva

Reservar una mesa en línea es fácil y toma solo un par de minutos.

Lo privado

Entresuelo

La sala de 50 asientos de Rosa, «The Meazzanine Room» cuenta con una bodega con temperatura controlada, exhibiciones de más vino y un ambiente privado. Una habitación semiprivada, «Barbaresco», está disponible para otras ocasiones..

Asiento hasta 50 invitados

Room 1 © TheHawksMoor.com
© TheHawksMoor.com

 

© TheHawksMoor.com
© TheHawksMoor.com

El comedor

corona

Con vista al comedor y la cocina abierta, puede acomodar hasta 75 personas o una recepción de pie de 130 personas. Se utiliza y minimiza el ejercicio, y se trata de ejercicios de ullamco laboris nisi ut aliquip.

Sienta hasta 75 invitados

Comedor privado $ Eventos

Sea cual sea su evento o celebración, estamos aquí para hacer que su día especial sea realmente memorable. Los expertos en comidas privadas de Rosa están más que felices de crear arreglos florales personalizados y organizar que los invitados se reúnan con el Chef Moise durante el curso de su comida. Para fiestas de 8-12 tenemos la mesa de asador que está disponible para alquiler privado.

Reserva por teléfono

Tomamos reservaciones para el almuerzo y la cena. Para hacer una reserva, llámenos al (027) 8338 145 entre las 10 am y las 6 pm, de lunes a viernes.

No reservamos el área del bar; dejamos esto para los huéspedes sin cita previa para asegurarnos de que siempre ofrecemos algunas mesas para aquellos que no han reservado.

 

Champagne en nosotros

Todos los lunes, martes y miércoles por la noche, ofrecemos grupos de 10 o más que reservan un área en nuestro bar con una botella de champán de cortesía.
Llame a nuestro equipo de reservas al (027) 8338 145 para obtener más información.

Translate »